UNICORN INSTAGRAM

Pascal decía "sólo hay un éxito, vivir como uno desea". En el universo paralelo que es Instagram no estarían tan de acuerdo con el filósofo francés, en Instagram, el éxito es prácticamente una indeterminación... Influyen tantos factores que prácticamente podríamos reducirlo a algo tan absurdo y a la vez complicado como  ser uno de los primeros en mostrar alguno de los objetos fetiche que se ponga de moda, o (lo que es mucho más sencillo) mostrarlo de una forma compulsiva y llevada al absurdo. Tengo mis teorías al respecto, pero el fenómeno objeto-friki me fascina hasta el extremo.



He aquí el primer punto de la que podría ser una lista interminable de "cosas que se ponen de moda y no sabes por qué": El unicornio.

¿Quieres ser la próxima influencer? Pues ya llegas tarde si estabas pensando en sorprender con este ser mitológico. ¿O no? Quizás ahora llevarlo hasta el absurdo todavía pueda resultar rentable.


Obviamente lo quiero todo. Desde el pijama hasta las pantuflas, pasando por el pijama-disfraz de Taylor Swift que ya es el súmmum en cuanto a combinaciones ganadoras se refiere. 

Taylor Swift Unicorn 

Unicorn Pantoufles







Pantuflas de Nutty. Si no las has comprado ya, te has quedado sin ellas, llevan agotadas semanas en Asos


Pijama Unicornio Mr Wonderful
Pocas unidades si estabas pensando en comprarlo, quizás en alguna tienda les quede alguno.

¿Te apuntas a la moda? ¿O la has aborrecido antes de empezar?