VALENÇA DIA 1

Llevaba tiempo sin escribir un post y al sentarme frente al teclado he notado la falta de costumbre. Hemos estado en tierras Gallegas y Portuguesas visitando a la familia y he querido compartir con vosotros los lugares tan maravillosos que he visitado. 
Valença es una ciudad amurallada, a la que todavía puedes acceder con el coche (da terror ver como pasan las furgonetas rozando sus muros). Es maravilloso pasear por sus calles empedradas, sus fachadas con azulejos, Portugal es color aún en días grises. 

Valença 02

Valença 04

Valença 01

Valença 03

Valença 05

Photos by David Outeiral and me. 

Llevo puesta la camiseta de Zara que compré en rebajas, cuando iba a comprarle un regalo a mi hermana por su cumpleaños, no pude dejarla en la percha cuando vi que no costaba ni 3€. Mi bolso Longchamp, el segundo que tengo también lo compré en las pasadas rebajas no puede ser más cómodo, me cabe una casa ahí dentro. Los leggings son de Calzedonia, me los regaló mi madre (después de comprobar que la dependienta no tenía ni idea de lo que eran unos leggings para embarazada), mi hermana se quedó sin leggings y yo descubrí que son los más cómodos y bonitos que he tenido nunca! :)
Y mis Asics de leopardo, algún día me las quitaré, lo prometo.
David lleva una camiseta blanca de C&A, yo tengo una exactamente igual sólo que más pequeña.