Pandora en AHORA Alvaro Olivares



– Te vas a arrepentir si no te la llevas...
Qué razón tenías Lucía. Me habría arrepentido cada día si no la hubiese cogido. Llevo la pulsera pegada a mi muñeca desde ese día. No me la quito ni un momento.

Como sabréis los que me seguís a través de mi página de Facebook el pasado mes de diciembre, asistí de invitada, coincidiendo con la Shopping Night al evento que organizaban en la joyería AHORA - Alvaro Olivares a una presentación de la nueva colección de Pandora (que tanto hemos visto anunciada en televisión).
Preciosa colección de pulseras y charms, que si bien estaban inspirados gran parte en motivos navideños, sirven para decorar cualquier muñeca en cualquier momento. También aprovechamos para ver la colección que había diseñado ALVARNO, y que era una verdadera maravilla. Soy muy fan de estos dos diseñadores desde que me enamoré de un vestido hecho para la colección de 2011 en rosa palo completamente cubierto de rosas. Soy pésima explicándome, tengo que hacer un post de inspiración y ponerlo...
Me voy por las ramas...
La verdad es que si tenéis pensado comprar alguna de estas joyas, que mejor que con las chicas de AHORA, siempre siempre siempre dan un trato exquisito. Gracias de verdad por todo. ¡Sois las mejores!

Ahora Alvaro Olivares 1
Ahora Alvaro Olivares 2
Ahora Alvaro Olivares 3
Ahora Alvaro Olivares 5
Ahora Alvaro Olivares 6
Ahora Alvaro Olivares 7
Ahora Alvaro Olivares 8
Ahora Alvaro Olivares 9
Ahora Alvaro Olivares 10
Ahora Alvaro Olivares 11
Photos by David.
Queda oficialmente inaugurado 2015.