MINIMALIST BLOGGER

Blog página principal



Blog página archivo


Desde la última actualización de diseño de este blog (hace unos meses), escribir el post solía ser pelín tortura,  y a veces me tocaba editar las entradas una vez publicadas (el post de ayer, sin ir más lejos, llegó sin una parte del texto a los que me leéis por rss). 
No me convencía nada la estética del blog predeterminada, así que tenía una entrada modificada en html que copiaba cada vez que actualizaba, resumiendo, un follón. Lo tomé como una medida pasajera, hasta ver lo que hacía finalmente, pero se estaba eternizando. 
La idea de simplificarlo y hacerlo un poco más profesional me ha hecho plantearme hasta la migración a Wordpress. Lo que suponía no menos quebraderos de cabeza. 
Y todo por una plantilla simple.
No me ha quedado otra que diseñarla yo misma. No tengo formación en html, ni css, ni nada por el estilo (de la única programación que tengo una ligera idea es de la docente), y la mayoría de las veces cuando pregunto a algún amigo entendido, sus respuestas son iguales o similares a las que obtendría si me contestaran en chino. (Aún sabiéndolo, SIEMPRE SIEMPRE pregunto y pido consejo porque todo suma y siempre recibo ideas que aportan).
Moraleja (después de esta parrafada): Querer es poder.
Para los que me leéis por feedly o bloglovin' esto no supone un gran cambio… Para mí es el fin de unos cuantos dolores de cabeza. 
Éste es el resultado. Espero que os guste. A mí me gusta tanto que no dejo de entrar, (creo que voy a disparar las visitas este mes yo solita).





follow us in feedly
Follow on Bloglovin