IRON MAIDEN SHIRT


IRON, MAIDEN, SHIRT

IRON, MAIDEN, SHIRT

IRON, MAIDEN, SHIRT

IRON, MAIDEN, SHIRT

IRON, MAIDEN, SHIRT
Photos by David 
JEANS Guess, IRON MAIDEN SHIRT www.amplifiedclothing.com, BAG Juanjo Oliva, LEATHER BOOTS, CASHMERE CARDIGAN

Desde el momento en el que mis ojos se posaron en el editorial de Chesco López no he podido sacar este lugar de mi retina, y desde una óptica menos profesional, y una mirada infinitamente más querida, salen estas fotos (David, tienes más paciencia que un santo). 
Las últimas semanas se ha hablado mucho de copias. Esto es un debate muy manido y acepto vuestra opinión sin conocerla. 
Pero todos copiamos, vamos a asumir esto como premisa.
Este blog, (al igual que yo) se alimenta de todo lo que me rodea, mis libretas están llenas de notas y fotos de aquello que me parece inspirador y bello, para mi casa, para mi armario, para mí misma. Si al final resulta mi visión un caleidoscopio de visiones, un catalizador de todo aquello que me llama la atención, finalmente será un reflejo de mí misma. ¿O no?
Y también es un reflejo de vosotros, gracias por vuestros consejos, Víctor siempre con tips para la web (SEO SEO), Gus siempre tan pendiente del detalle, los truquillos fotográficos de Miguel y Cata, las ideas para nuevos post de Inma, Monserrat siempre con un "me gusta" y un comentario amable.. Y absolutamente todos los que me decís que habéis visto el blog, el último video, la última entrada, o pasáis por aquí sin hacer ruido, porque formáis parte de esto.
Gracias.