Flapjacks

Hola a todos!
Hoy tengo una receta estupenda que recomendar, se trata de una recomendación de una recomendación... hace unos días, tras las galletas incomibles y la receta de cookies (que todavía no he podido reproducir), click aquí para ver el desastre del que os hablo... Pet (del blog Pencil and Box) me recomendó una receta con copos de avena, y hoy tras probarla, aprovecho para recomendarla yo también.
Es sencilla y deliciosa, y se me ocurren infinidad de variaciones de la receta original... 
Como no sabía muy bien las cantidades y tenía un molde que quería estrenar, he ido probando y finalmente aquí la tenéis unos flapjacks que estaban deliciosos y que no serán los últimos, ni mucho menos, que prepare (a mi familia le han encantado!!)

Flapjacks con un vaso de leche

Flapjacks
Ingredientes:
100 gr. mantequilla sin sal
100 gr. azúcar demerara
100 gr. miel
200 gr. copos de avena 
un molde de cake
Preparación:
Ponemos la mantequilla, el azúcar y la miel en un cazo y calentamos, removemos hasta que la mantequilla se haya derretido y el azúcar se haya disuelto. 
Añadimos los copos de avena.
Ponemos la preparación en un molde de 2cm de ancho. Alisamos la superficie con una cuchara.
Hornear en el horno precalentado a 180º durante 10 o 15 minutos, hasta que estén dorados los bordes pero no tanto el centro.
Dejar enfriar en el molde, después desmoldar y cortar al gusto.

Deliciosos!!

Y por último una novedad en el blog, las recetas imprimibles, aprovechando que no tenía muchas recetas y que tengo algo de tiempo, he ido pasando las recetas hasta ahora publicadas a formato pdf, fácilmente imprimible.
Con ésta ya hay 5 recetas disponibles! (Sí, soy consciente que son poquísimas, pero ya saldrán más)...


Receta imprimible:

Feliz lunes a todos!!