Productos de belleza para el verano

Hola a todos!
Primero de todo agradecer a Amanita del blog http://isauraamandabybastos.blogspot.com por la compra y por los comentarios, me alegro muchísimo de que te gustase!! Mi momento favorito de todo el proceso de creación de una Ñeca es empaquetarla y llevarla a correos esperando que a la persona que la reciba le guste... así que GRACIAS!

Y ahora con el post de hoy los meses de junio son siempre una locura, así que aprovecho que tengo un ratito libre para poner algunos de los productos para protegerme del sol que más me gustan!

Gelée fondante protectrice Rene Furterer
Spray lacté Haute protection corps Polysianes
Gelée nacrée faible protection Polysianes

Primero de todo vamos con el cuerpo, uso protección de Klorane y su línea Polysianes, porque me encanta su textura se absorbe rápido y huele genial!! La verdad que siempre llevo del SPF 20 pero al principio de verano uso una un poco más alta para evitar quemarme, cuando no bajo a la playa pero puede que acabe exponiéndome un poco al sol uso el Gelée Nacrée de Polysianes baja protección, porque tiene un toque irisado muy bonito, que deja la piel preciosa!

Y para el pelo utilizo el Gelée fondante protectrice de Rene Furterer su textura en gel es ideal para aquellas que tengáis el pelo seco y rizado como yo, para las que lo tengáis graso os aconsejo cualquier producto en spray un poco menos graso... 

Polysianes y Rene Furterer lo venden en parafarmacia.

Ya en la arena evito que la piel se reseque con los aceites de Hawaï Tropical (SPF 20) que tienen un olor delicioso a Coco, también es aconsejadísimo para pieles secas...

(Si queréis también puedo hacer un post para pieles grasas, conozco algunos productos que van muy bien)

Feliz finde playero!!