Omlet, residencia para gallinas ponedoras en pequeños jardines

Hola a todos,

¿Tenéis un pequeño jardín? 
Yo tengo un pequeño huerto ecológico, cerca de la ciudad, donde tenemos unas cuantas gallinas.

El año pasado sólo teníamos un gallo y una gallina, sueltos por ahí, pero por el mes de agosto, tuvieron pollitos, así que en pocas semanas pasamos de tener 1 gallina y 1 gallo a 13 nuevos miembros de la familia que se lo estaban comiendo todo... Y tuvimos que acondicionarles un espacio amplio, pero cerrado, para poder conservar a la vez nuestro huerto.

Lo ideal sería disponer de un gallinero portátil, porque las gallinas acababan con un montón de bichitos y mantienen a raya las malas hiervas, así que estuve investigando y descubrí  Omlet, una empresa extranjera que realiza pequeñas conejeras y gallineros portátiles, con unos colores muy chulos, para poder cuidar nuestro huerto a la vez que disponemos de nuestros propios huevos "ecológicos".

El problema es el precio, unas 400 libras más gastos de envío, aunque también hay unas versiones muy chulas por la red, que explican como construirlas uno mismo.

Ultimamente estamos presenciando desastres naturales que afectan principalmente a la cadena alimentaria, y tener una vía de abastecimiento, no resulta una idea nada descabellada, sobre todo para los que nos gusta saber lo que comemos... =)








¿Tenéis un pequeño terreno?
¿Conocíais Omlet?
¿Qué os parece la idea de autoabastecer 
vuestro frigorífico con alimentos ecológicos?
Feliz martes!