Petit Bateau, una firma 100% algodón

Hola a todos!

Esta semana, he descubierto una marca francesa que tiene muy buena pinta, estaba hojeando la revista Glamour cuando vi un conjunto de lencería súper bonito en una de sus páginas, si no habéis descubierto porqué mi blog se llama 100% algodón hasta ahora, pronto os haréis una idea del motivo...





Revista Glamour. Feb 2011
(La culpable de este post)


Petit Bateau no es sólo una firma de lencería, trabajan con tejidos naturales (linos, lanas y sobre todo algodón de alta calidad) y diseños bastante sencillos y funcionales, y no es sólo para chicas, hay una línea para hombre, mujer y bebé (la de bebé es muy muy muy muy mona) en fin, no hay excusas para no echar un ojo a su web!!





Algunas prendas de colecciones pasadas son una pasada (concretamente Primavera-Verano 2009) y más concretamente un minivestido negro que me encanta ;), podéis ver en el blog Is the real life? (click aquí) el cual os recomiendo, para que os hagáis una idea de la línea de confección de la maison française.

¿Pegas? Todas las del mundo, su página web (click aquí) trabaja con venta on-line sólo en la Francia metropolitana y Mónaco, los precios son bastante asequibles (y más ahora en rebajas), así que tenemos dos opciones: hacer un viajecillo al país vecino, con hueco en nuestra maleta, o acercarnos a alguno de los distribuidores de la firma repartidos por España (El Corte Inglés de Murcia o Cartagena sin ir más lejos) y ver si han traído mercancía suficiente y de nuestro agrado...

Como la visitilla a Francia, me pilla mal por fechas ;) Mejor será hacer una excursión a un Corte Inglés cercano y ver si hay suerte... :)
Ya os contaré el resultado.